Si hay alguien allí arriba no escuhó mis plegarias, porque el intruso no se había marchado en toda la semana. Hoy, lunes de nuevo, deseaba con toda mi alma que hoy no estubiera allí; aunque no tenía muchas esperanzas. Divisé la parada a lo lejos. ''Porfavor que no haya nadie... porfavor'' deseé con desesperación. Observé con más detenimiento la parada y con frustación, pegué una patada en el suelo. ¡Aún seguía allí! Pegué otra patada al suelo, furiosa. En mi fuero interno una vocecita dijo ''Pareces una cría, no es tu parada, puede ir quien le de la gana''
-¡Cállate!- dije, sin querer en voz alta
Seguí caminando taciturna y cuando llegué, como siempre, me senté en el sitio de siempre y abrí la mochila para sacar los Doritos y mi mp4. Rebusqué en el interior de la mochila, pero no encontraba la bolsa.
-¿Dónde está?-mascullé mientras seguía buscando la bolsa de patatas.
Después de un rato me rendí. No había otra opción, se me había olvidado comprar los Doritos. La primera vez en dos años. Suspiré medio triste medio enfadada. Miré con disimulo al intruso y me enfadé más. No era justo, en toda la semana solo había traído doritos el primer día, y justo hoy que me los he dejado, decide comprarse más. Me levanté y me alejé un poco de la parada y decidí llamar a Tibby para desahogarme. Marqué su numero de teléfono y esperé a que contestara.
*************
POV Tibby
-Sí, que desgracia- dije distraídamente
-¡Y encima también come Doritos- dijo la voz de María desde el teléfono.
-Yaa...-contesté, sin prestar atención a la conversación.
-Bueno te dejo, que me quedo sin saldo-se despidó mi amiga
-Adiós, te quiero
-Gracias por estar ahí, hasta mañana
-Lo mismo digo-después de decir eso, colgué.
Hoy no me apetecía ver a nadie, era uno de esos días que piensas que la vida es un asco y desearías ser otra persona. Me dirigí al espejo que tenía en mi cuarto y me observé detenidamente. Tenía el pelo negro,largo y liso. Mi piel era muy pálida y era alta y delgada. Mis ojos eran de color marrón miel. Era bastante guapa ¿verdad? ¡Entonces porqué él no podía quererme a mi! ¡Tenía que quererla a ella, justo a ella! Me derrumbé en la cama y las lágrimas resbalaron por mis mejillas.
-No, Tibby, tienes que ser fuerte-me consolé a mi misma- ¡Mira que llorar por un chico! Seguro que se te ocurre algún plan para conquistarle, ya verás.
Sí, es verdad, hoy era uno de esos días en que la vida es un asco.
*********************
POV Maria
Después de desahogarme con Tibby, volví a la parada más tranquila. Me senté en el asiento y saqué el mp4 pero no tenía ganas de escuchar música, no sin mis Doritos. Mire a mi lado disimuladamente, y miré con ansia los Doritos que se estaba comiento. Qué hambre me estaba entrando. Entonces para mi sorpresa, él se volvió y me preguntó con una sonrisa arrebatadora:
-Me he fijado que hoy no traes Doritos ¿Quieres de los míos?
--------------------------------------------------------------------------------
Jajaja como veis hoy me ha dado por las estrellitas. Este capítulo en honor a mis queridas seguidoras. ¡Muchas gracias!
domingo, 30 de mayo de 2010
jueves, 27 de mayo de 2010
Muchas gracias!
Muchas gracias a Girly y a Lucy por ser las 2 primeras seguidoras ^^ Pronto publicare! :D
Lucy gracias por el consejo intentare seguirlo lo mejor posiblle ;)
glitter-graphics.com
y gracias tambien a todo el mundo que siga y comenter en este blog! :D
Lucy gracias por el consejo intentare seguirlo lo mejor posiblle ;)
glitter-graphics.com
y gracias tambien a todo el mundo que siga y comenter en este blog! :D
martes, 25 de mayo de 2010
Capitulo 3
No puede ser. Ese tio, coge y me fastidia mi media hora y además me copia las patatas. ¡Pero qué cara tiene! Bueno, Maria ahora lo que tienes que hacer es intentar pensar urgentemente. Se que a Jake, mi mejor amigo, le gusta una chica pero no me quiere decir quién. Tengo que pensar qué chica puede ser, o trazar algún plan para descubrir quién es.Aspiré hondo lentamente, relajé los músculos...Cerré los ojos, me concentré en la música y el sabor de los Doritos, me aislé del mundo e intenté pensar. Podría ser alguien del colegio... alomejor es... Entonces algo me desconcentró, miré a mi alrededor y me acordé del intruso. Eso era lo que me había distraido, había masticado demasiado fuerte y el crujido me había despertado de mi ensoñamiento. Ahhh ese tio era odioso!. Recé a todos los dioses que porfavor mañana el intruso no estubiera allí.
Ya se que este capítulo es cortísimo pero he tomado la determinación de que por lo menos haya 1 seguidora (aparte de mi) en este club no voy a seguir publicando. Para que? Porfavor seguirme! Solo os pido eso. Muchas gracias.
Ya se que este capítulo es cortísimo pero he tomado la determinación de que por lo menos haya 1 seguidora (aparte de mi) en este club no voy a seguir publicando. Para que? Porfavor seguirme! Solo os pido eso. Muchas gracias.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Capítulo 2
Me quedé paralizada unos segundos. ¿Había sido mi imaginación, o había sentado, o sentada alguien en MI parada? Miré con atención mi lugar predilecto, y sí, era verdad, se distinguía una figura sentada tranquilamente, como si no estubiera pasando nada. Oh no. Por primera vez en dos largos y preciosos años de tener la parada para mí sola, alguien había roto mi ritual. ¡Justo en este momento que necesitaba pensar con urgencia! Me serenizé un poco. A lomejor solo había venido para un día, lo más seguro esque mañana no estubiera allí molestando. Lentamente seguí avanzando hacia la parada, pensando en quién podría ser aquel intruso. La emoción me llenó el pecho cuando estaba ya cerquísima de mi lugar especial. Llegué a la parada y sin mirar a el ''intruso'' (así es como había decidido llamarle) me senté en el lugar donde me sentaba normalmente, con total naturalidad. Me introduje en los oidos los cascos del mp4, le di el play a la música y abrí mi bolsa de Doritos. Disimuladamente, giré un poco la cabeza para observar al nuevo inquilino. Dios. Estaba buenísimo. Tenía el pelo rubio, muy sexy, y unos ojosverdes parecidos a los míos. También iba vestido muy casual y fashion, y debajo de su camisa se distinguían unos musculos. Incoscientemente empezé a acicalarme el pelo con las manos. Pero ¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo me puede gustar el intruso de MI parada, MI lugar especial? Entonces le observé un poco mejor y casi no puedo ahogar un grito de sorpresa. ¡Él también estaba comiendo una bolsa de Doritos!
¿os a gustado ^^? ¡Porfavor seguirme!
¿os a gustado ^^? ¡Porfavor seguirme!
domingo, 16 de mayo de 2010
Capitulo 1
Aspiré el aire fresco de aquella tarde. Hacía un atardecer muy bonito, sobretodo con la pespectiva de que justo después iba a llegar a La parada. Me explico, todas las tardes de lunes a viernes voy a una clase de pintura, de 4 a 6 de la tarde. El local donde se imparten las clases está en un descampado a a las afueras de la ciudad. Mi madre me lleva en coche pero luego ella no me puede recoger así que aquií entra en escena La parada. En medio de aquel descampado se encuenra, allí plantada una parada de autobús. No se porqué la colocaron allí, pues al parecer sólo la uso yo. Nunca, en estos 2 años que llevo asistiendo a la clase de pintura, me había cruzado con alguien en La parada, y eso es raro porque solamente pasa por esta parada una vez el autobús, a las 6 y media. A mí esa hora me venía que ni pintada, parecía que habían colocado esa parada solo para mi, como si llevara mi nombre, Maria (sí, sin acento, es una manía que tengo) escrito en letras enormes. Esa idea me gustaba porque para mi esa parada era muy especial. La media hora que pasaba sentada allí, la utilizaba para pensar. Me ponía música con mi mp4 y me comía una bolsa de Doritos, mis patatas fritas preferidas, compradas con antelación. Esa era MI media hora, el mejor momento del día, que nadie podía cambiar, después de una relajante clase de pintura, me sentaba en La parada y me ponía a pensar. Allí se me han ocurrido un montón de brillantes ideas. Por ejemplo, cuando la madre de Tibby, mi mejor amiga, decidió que iban a mudarse, entonces aquí en esta parada se me ocurrió una magnífica idea que... Bueno, eso es otra historia. Sumida en mis pensamientos divisé a lo lejos mi parada predilecta. La saludé desde lejos y empezé a caminar un poco más rápido. Entonces a lo lejos divisé la figura de una persona sentada en la parada. Me pare de sopetón. Oh no. No, no, no, no.
Bueno..... ¿Qué, os a gustado? ¡Pronto publicaré!
un beso
Bueno..... ¿Qué, os a gustado? ¡Pronto publicaré!
un beso
sábado, 15 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)