martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 3

No puede ser. Ese tio, coge y me fastidia mi media hora y además me copia las patatas. ¡Pero qué cara tiene! Bueno, Maria ahora lo que tienes que hacer es intentar pensar urgentemente. Se que a Jake, mi mejor amigo, le gusta una chica pero no me quiere decir quién. Tengo que pensar qué chica puede ser, o trazar algún plan para descubrir quién es.Aspiré hondo lentamente, relajé los músculos...Cerré los ojos, me concentré en la música y el sabor de los Doritos, me aislé del mundo e intenté pensar. Podría ser alguien del colegio... alomejor es... Entonces algo me desconcentró, miré a mi alrededor y me acordé del intruso. Eso era lo que me había distraido, había masticado demasiado fuerte y el crujido me había despertado de mi ensoñamiento. Ahhh ese tio era odioso!. Recé a todos los dioses que porfavor mañana el intruso no estubiera allí.


Ya se que este capítulo es cortísimo pero he tomado la determinación de que por lo menos haya 1 seguidora (aparte de mi) en este club no voy a seguir publicando. Para que? Porfavor seguirme! Solo os pido eso. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog :), estaría bueno que las entradas fueran un poco más largas, porque la historia me a encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hahaha
    porque lo odia?? Oh espera yo tambien odio cuando la gente mastica fuerte
    NO PUEDEN MASTICAR SIN HACER RUIDO????!!! como yo hahahahahaha
    bueno pss ya me hice seguidora, perdon por tardarme pero la primera vez que me diste tu link me lo dista mal y por eso na habia pasado . . .
    ya soy tu seguidroa y pss estoy esperando mucho el proximo capitulo!
    Tambien visita mis otros blogs son: www.cullen-story.blogspot.com (es la historia de los Cullen antes de Bella, no estoy publicando muy seguido pero los capitulos son largos)
    www.in-needforhelp.blogspot.com (Este es el primer blog que hago que son personajes originales apenas y comence)
    y por supuesto mi pagina en fanfiction donde ahora tengo 4 hisotrias (2 en ingles y dos en español) una de ellas es cuando el se fue pero editado y debo admitir que me esta quedando mucho mejor. De hecho publico mas seguido ahi que en blogspot. www.fanfiction.net/~annacullen01
    OXOXOXOX
    Anna

    ResponderEliminar