viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 11

¿Cómo se puede amar tanto a una persona, conociéndola de hace tan poco?
No había respuesta a este enigma. Lo único que se esque en mi cabeza no cabe otra cosa que Leo.  Solo Leo.
La verdad, es que nunca había creído realmente en el amor. Había presenciado tantos corazones rotos e infidelidades, que casi había perdido por completo la esperanza de que existiera alguien para mi. Siempre había soñado amar y que me amen, de una forma como la de Edward y Bella o similar, pero nunca había creido que fuera posible. Pero ahora que había aparecido Leo, todas estas afirmaciones se habían ido abajo.
Aunque también estaba sufriendo, porque no sabía si él me correspondía. Me corroía por dentro pensar en eso. ¿Y si tenía novia? ¿Y si no le gustaba? Uff...
Volvemos al principio. No entiendo como puedo estar sufriendo tanto por una persona que conozco desde hace ¿Dos semanas o tres? Suspiré, pensando en que me iban a explotar los sesos a este paso.
Sacudí la cabeza, intentando pensar en otra cosa.
Esta tarde va a ser la fiesta de Hugo, a Leo no le había dado la gana de decirme de qué va a ir disfrazado y yo me moría de curiosidad. Jake va a ir de pirata. Rei por lo bajo al pensar en eso.
Mi disfraz había quedado espectacular. Mi madre había cogido unas sábanas que estaban en el trastero inutilizadas y me había hecho una túnica griega preciosa y vaporosa. Sólo tenía un tirante y con una cinta dorada me sujetaba la tela por la cintura. También había comprado brazaletes dorados y una peluca larguísima y ondulada de color negro. Pero lo mejor es el antifaz. ¡Es precioso! No se de donde lo ha sacado mi madre, lo único que se es que un día salió del trastero con el. Me resulta muy raro, porque un objeto tan bello ya lo habría visto en el trastero.
El antifaz es dorado con muchos adornos y se ajusta a mi cara perfectamente.
Estoy muy impaciente por que llegue la fiesta, para ver qué cara pone Leo al verme así.
--------------------------------------

POV Jake

¿Cómo puede gustarle ese tío?
¡Si lo conoce de hace poquísimo!. Lo mas seguro es que sea solo un capricho temporal.
Pero según como me lo había descrito Tibby no lo parecía. Recordé con detalle lo que be había dicho ella.
-¿Si?
-¡Hola, soy Tibby!
-¡Hola! ¿Traes noticias?
-Si. Ayer por la tarde quedamos Maria y yo y me dijo una cosa.
-¿Qué cosa?
-Me tienes que jurar que no se lo vas a decir a nadie, sino Maria me mata.
-Lo juro.
-¡¡Leo le encanta!! ¡¡Está enamoradísima!!
-¿Leo? ¿Ese de la parada?
-Sí, si. No sabes lo enamorada que está, no parecía ella.
-Voy a matar a ese tal Leo. Tibby te tengo que dejar, muchas gracias.
-Adios.

Tibby está siendo muy amable conmigo últimamente, no sabía cuanto le agradecía que me pasara la información. Era una chica genial, me cae muy bien.
Pero entonces me acordé de Leo.
Di un golpe a la mesa, furioso.  Tenía que hacer algo antes de que fuera demasiado tarde.
---------------------------------------------------------

POV Tibby

Me miré a el espejo, tras dar los últimos retoques a mi dsifraz.
Estaba bastante orgullosa de mi atuendo de superheroína, me veía muy sexy. Seguro que a Jake le gustaba mucho. Me atusé un poco mi pelo negro, rizado especificamente para la ocasión y sonreí.
Tenía muchas ganas de ir a la fiesta, sobretodo porque iba a conocer al famoso Leo. No le había dicho a Jake que venia porque sino va a estar toda la fiesta pendiente de él y de Maria y eso no podía ser. Jake va a estar conmigo toda la fiesta, de eso ya me iba a ocupar yo. Que Maria esté con su querido Leo, yo me quedo con Jake.
Oí unos ruidos sospechosos y rápidamente me quité el disfraz y me puse el pijama. Guardé el disfraz en mi cajón secreto y me tumbé en la cama leyendo un libro abierto por una página al azar.
En ese momento entró mi padre en la habitación para ver lo que estaba haciendo y frunció el ceño.
-Más te vale que no estubieras haciendo nada malo-dijo amenazadoramente.
Tras decir eso se fue y cerró la puerta de un portazo.
Suspiré aliviada, por poco me descubre. Había tenido que confeccionar mi traje en secreto, porque mi padre seguro que no me dejaba ir a la fiesta así. Ni si quiera creo que me dejara ir a la fiesta, así que simplemente salgo de casa diciendo que voy a la biblioteca a estudiar o algo así y voy a la celebración.
Miré el reloj, deseando que el tiempo pasase más rápido para que llegara la hora de la fiesta de disfraces.

-------------------------
Todos preparándose para la fiesta de Hugo.
Os prometo que van a a pasar muchas cosas en dicha celebración.
Ya se que este capítulo no ha sido muy emocionante, pero os prometo que el siguiente estará mejor.
¿Os gusta el antifaz? A mi me parece precioso, lo encontré un día buscando ideas de disfraces en Google. 
Aqui tienen el disfraz de Tibby:
Jaja os gustaa?? :D

Osquiiero y no voy a poder publicar en bastantes d'ias sorryy!
Comentar mucho porfavor!
Especiales gracias para Lalii por comentar varias veces! tequiero muxo ^^




Besos&abrazos para todas mis queridas seguidoras! oosqiero!


.

2 comentarios:

  1. JaJa, muchas gracias!!!por pasarte, no t puedo segui x k mi tonta laptop esta trabada, pero encuanto pueda t sigo

    ResponderEliminar
  2. AW! me encantaa!!
    Pobre JakeS:
    hahaaha
    besos

    ResponderEliminar