jueves, 29 de julio de 2010

Capítulo 13

Como todos los días, me estaba dirigiendo hacia mi querida parada.
Sacudí la cabeza, pensando como habían cambiado las cosas desde la fiesta de disfraces. Desde aquella celebración había pasado -hice la cuenta mentalmente- lo menos dos meses. Recordé en lo bonitas y faciles que eran las cosas antes.
Después de la fiesta, le conté a Tibby lo que me había dicho Jake, ella puso una expresión extraña y sombría, y se marchó murmurando algo de que tenía un compromiso. Desde ese momento Tibby dejó de llamarme para quedar, en el instituto no hablaba mucho con migo y parecía evitarme constantemente. Nos fuimos distanciando y ahora apenas la veia. A causa de la ausencia Tibby, me fui haciendo amiga de Luna y ahora casi la podía considerar mejor amiga...
En cuanto a Jake, nuestra amistad se había resentido considerablemente. Como Tibby no quería quedar, Jake y yo no tomabamos la iniciativa, porque estabamos muy incomodos los dos solos.
Es increible lo rápido que había perdido a mis mejores amigos. Los echaba tanto de menos...
Fueron pasando por mi mente, como en una película, los buenos momentos que habíamos pasado juntos, las risas que nos echábamos...
Se me formó un nudo en la garganta.
Si no fuera por Leo y por Luna...no se que es lo que quedaría de mi ahora.
Hablando de Leo, por lo menos con él si que iba todo bien. En todo el mes, ninguno de los dos mencionó el casi-beso de la fiesta. Yo cada día estaba más loca por él y cada vez lo necesitaba con más urgencia. Ya no se cuanto va a poder aguantar mi corazón sin Leo. Él era lo único por lo que me levantaba todas las mañanas y podía afrontar el penoso día de instituto que tenía por delante. Solo porque sabía que por la tarde, me iba a encontrar con el.
El único problema eran los fines de semana.
Me los pasaba delante de la tele o del ordenador, para distraerme y no pensar en Leo. A veces Luna venía a subirme la moral y nos ibamos al cine o de compras.
Luna y yo no nos conocíamos tan bien, ni teníamos la relación resistente que se consigue con los años que tenía con Tibby, pero la quería mucho. Ella era una chica extravagante, soñadora, dulce y de inagotables energías. Siempre estaba riendo y era imposible estar triste con ella.
Luna me contó, que era huérfana y los padres de Hugo la acogieron en su casa, perdón, mansión, cuando tenía solo 2 años. Se la encontraron en su puerta una mañana, y al ver sus ojos azules angelicales no fueron capaces de llevarla a un horfanato.
Llegué a la parada y me senté al lado de Leo, como siempre.
-Hola-le saludé
Él se volvió hacia mi y me miró con los ojos brillantes de emoción.
-Tengo una sorpresa para tí.-sonrío, pícaro- es mejor que le digas a tu madre que hoy vas a llegar....un poco más tarde.
Le miré, intrigada.
-De acuerdo. Pero solo si me dices antes de qué se trata.
Puso mala cara.
-Una sorpresa se utiliza para sorprender-gruñó.
Me resigné, y cogí el movil. Le envié a mi madre un mensaje informando que iba a llegar más tarde de lo habitual. Miré a Leo expectante, esperando a que me dijera qué tenía que hacer.
Él se levantó e hizo un ademán con la mano, indicando que le debía seguir. Caminamos en silencio por un sendero unos 10 minutos y después nos adentramos en un bosquecillo. Al rato Leo se paró de golpe y se sacó del bolsillo un venda. Se acercó a mi y me tapó los ojos con ella. Todo se volvió negro.
-¡Eh!-protesté. No me esperaba que hiciera eso-Si me tapas los ojos seguro que me tropiezo.
-No te preocupes yo te ayudaré-me tranquilizó.
Sentí que me cogía de la mano y su tacto hizo que mi corazón comenzara a latir a cien por hora.
-Camina-ordenó, enigmático-ya falta poco para llegar.
Seguimos andando un rato más. Leo me indicaba si tenía que girar o si había un bache. Pero yo estaba medio aturdida entre el contacto de su mano y la emoción e intriga de la sorpresa que me tenía preparada.
-Casi estamos-me susurró al oido.
Me quitó la venda pero acto seguido me tapó los ojos con las manos sin dejarme ver nada. Sentí su aliento en mi nuca y se me puso la carne de gallina. Me hizo avanzar y yo tardé en responder a la orden, pues solo podía pensar en que estábamos medio abrazados. Medio pero casi abrazados de verdad.
De repente me envolvió un olor extraño.
-¿Qué...?
-Shhh...-me hizo callar Leo-Ya hemos llegado.
La ansiedad y la emoción me invadió, cuando Leo fue apartando poco a poco las manos de mis ojos...
--------------------------------------------
Muaahahaha *risa malvada* no me matéis por dejaros con intriga pero...esque soy MALA jajaja.
El cap fue un poco corto, pero no lo podía alargar más.
Please please please comentaaar! Estoy muy feliz porque en el anterior capitulo comentasteis mucho! :D seguir asi jajajaja Osquiieeroo mucho mucho!
Mil besos para todas!

PD: He puesto una encuesta para que decidais vosotras si debo hacer un blog de Naufragio (alomejor le cambio el título). Si alguien no se lo ha leido aquí dejo el link:
http://laparadadeautobus.blogspot.com/2010/06/aqui-esta-la-sorpresa.html#comments
Lo más seguro es que si decidis que haga un blog, mejore el capitulo, pues no es el definitivo.

Gracias chicas OSQUIERO!

4 comentarios:

  1. Nena genial, pero mira que eres mala, por que no nos podias haber dicho que ven sus ojitos cuando le quitan las manos de los ojos
    MALAAAAAAAA
    pero bueno como ha sido un capi fantastico creo que te lo perdonare, besos
    te quiere siempre
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Eso no es justo!!!
    Nos dejaste estancadas
    primero con un cao corto y segundo sin darnos la menor idea de que es la sorpresa!!
    pero igual!
    sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Lucky, me lleve los banners de tus dos blogs, espero que no te moleste, ya te sigo, tambien en los dos y he de devirte la verdad, no me he puesto al corriente, pero poco a poquito lo hare, por eso no te comento sobre la entrada, gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  4. aa que intrigantee
    la verdad no se me ocurre que puede seerr laa sorpresiitaa
    no puedo esperar al siguiente cap plis really plis publica pronto!
    A lot of kisses
    XOXOXOXOXOXOXO

    ResponderEliminar