domingo, 25 de julio de 2010

Capítulo 12 Parte II

-¿Tú debes ser el famoso Leo, no?
Los dos nos separamos brúscamente y bajamos la vista, azorados. Alcé la cabeza para ver quién había osado interrumpirnos.
Jake.
En mi interior, comencé a maldecirle.
-Sí...-contestó Leo, colorado, sin saber qué decir.
Jake sonrió forzosamente y se presentó como mi mejor amigo.
-Os dejo solos para que habléis-les dije, enfadada, mientras me marchaba y me adentraba en la muchedumbre.
Sabía que no era de buena educación dejar a Leo solo habiendo quedado con él, pero estaba demasiado furiosa. Estaba enfadada con Jake por haberles interrumpido y con Leo por hablar con él.  También estaba enfadada con Tibby por no haber impedido que Jake se acercara.
Me paré de sopetón.
Oh, pero qué cría estoy siendo, ninguno tiene la culpa, estoy siendo totalmente injusta.
Cuando ya había decidido volver con ellos y disculparme, me choqué con una chica que estaba delante, provocando que se le cayera la bebida que llevaba en la mano.
-¡Lo siento mucho!-me disculpé agachándome para coger el vaso de plástico que se le había caido a la chica.
-No pasa nada-contestó. Su voz me pareció agradable y muy dulce.
Cuando me levanté para mirarla, me di cuenta de que ella también iba disfrazada de diosa griega. Las dos nos echamos a reír ante la coincidencia. Su disfraz era parecido al mío, solo que ella no tenía mi súper antifaz y no llevaba peluca. Como tenía cubierta la cara, solo pude percibir de ella su pelo rubio como el oro, que le caía cuan cascada por sus hombros.
-Me llamo Maria-me presenté yo, devolviéndole el vaso.
-Yo soy Luna-dijo sonriendo dulcemente.
Entablé conversación con ella.
Estubimos hablando ratos y ratos, hasta que me acordé de que había dejado solo a Leo. Me despedí de ella, no sin antes intercambiar números de teléfono y msn, pues me había caído genial.
---------------
POV Jake

Cuando se fue Maria, Leo y yo nos quedamos un poco incómodos, pero al final él sacó un tema de conversación y ya no pudimos parar de hablar.
Me costaba admitir que habíamos congeniado, porque él me hacía competencia con Maria, pero no lo podía evitar.  Me di cuenta de que Maria se dirigía hacia nosotros y avisé a Leo.
Se acercó y yo me quedé embelsado de su belleza, acentuada por el disfraz que llevaba.
Brillaba con luz propia.
-Siento mucho haberos dejado plantados-alzó los refrescos que llevaba en la mano y sonrió-pero...¿Lo arreglo con esto?
Cogimos las bebidas y nos reimos.
Maria creía que la interrupción no  había sido intencionada, pero no estaba en lo cierto. Mientras estaba bailando con Tibby había visto desde lejos a Maria y a Leo ponerse a bailar. Yo, alarmado me acerqué a ellos y cuando vi que se iban a besar corrí hacia ellos y les interrumpí como pude. Sonreí maliciosamente.
-Conque este es Leo ¿no?-la voz de Tibby nos sobresaltó a todos.- Yo Tibby.
-Encantado-dijo Leo sin prestarle mucha atención. Miró su reloj y se volvió hacia nosotros- Me tengo que marchar, lo siento
-¡Pero si aún es pronto!-protestó Maria.
Leo no dio su brazo a torcer y terminó por marcharse. Casi se me parte el corazón al ver cómo Maria miraba a Leo y en ese momento lo decidí.
Decidí que tenía que confesarle lo que sentía, porque si no Leo me la iba a robar. Me iba a robar a mi niña, a la que amo con locura. Hace mucho tiempo que decidí que no podía vivir sin ella y ahora me tocaba luchar. Luchar por el  amor de mi vida.
-Maria-ella se volvió-¿Puedes venir un momento? Quiero hablar contigo-Tibby hizo ademán de venir - a solas.
Me la llevé a un lugar apartado.
-¿Qué me quieres decir, Jake?-preguntó ella, curiosa.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Sentí que en cualquier momento se saldría de mi pecho. Abrí la boca para confesarle todo, absolutamente todo lo que sentía. Le confesé que no podia vivir sin ella, que la amaba con locura.  Que siempre la había amado en secreto y nunca me había atrevido a confesárselo.
-Yo... Jake...esto....no sé que decir-balbuceó ella cuando terminé.-esto ha sido tan repentino. No quiero estropear nuestra amistad.
Sabía que no era por eso, era por el estúpido de Leo. No se como hace un momento haabía podido pensar que ese...ese maldito niño me podía caer bien. Bajé la cabeza para ocultar mi expresión de profundo dolor.
-Si cambias de idea...-le prometí, con el corazón roto-estaré ahí siempre, esperándote.
Y me marché.



--------------------
Me da mucha pena hacer sufrir de esta forma a Jake...
¿Os ha gustado? Como veis hoy muchas emociones. ¿Luna qué os parece? Va a representar un papel muy importante en la vida de Maria en lo que va a transcurrir la historia.
Como veo que hasta suplicando no comentais, no publicaré hasta que haya 5 comentarios. 5 COMENARIOS, chicas es poco!
Muchos besos! Osquiero mucho mucho mucho!
Gracias mil a Irene por este obsequio que me dio! 
Hasta la próxima entrada! ^^

6 comentarios:

  1. te mereces este premio cariño y muchos mas, y el capi que decirte , que te quedo genial, me gusta ver personajes nuevos eso es emocionante, un beso mi reina y no dejes de escribir
    Unbeso cariño mio, por cierto ya te mande los botones, espero te gusten
    Irene

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho mi vida que te gustaran los botones, me llevare uno para ponerlo en mis blogs, un beso mi niña, besos
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Cómo estas? Perdón que no comentara en las entradas anteriores, pero es que tenía un par de examenes para los cuales tenía que estudiar mucho, y mal, por suerte, no me fue.
    Espero que puedas arreglar el problema del msn, si es que todavía no lo has arreglado, así podemos estar en contacto más facilmente.
    Besos y cuidate amigaa!
    TKM

    ResponderEliminar
  4. hola otravezz iioo ^^
    que pena me da Jake! siempre tiene que sufrir el poobree!
    escribe pronTto
    kissess XOXOXOX

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    me encanta tu blog yo tambien tengo me gustaria que pasaras a verlo
    besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. una cositaaa dame tu msn y ablamos que tengo una fotito que alomenor te interesaaaa
    XD

    ResponderEliminar