jueves, 17 de junio de 2010

Naufragio

No es una sorpresa muy grande pero bueno. Un día estaba pensando y se me ocurrió esta historia, os dejo el primer capítulo para ver que os parece.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Apoyada en la barandilla del barco,la agradable brisa marina de aquella noche me dio de lleno en la cara, haciendo que mi cabello ondeara. Suspiré y aspiré varias veces, tratando de que aquel olor tropical tan agradable se quedara grabado en mi mente, pues este momento no se iba a repetir fácilmente. Kevin, la persona a la que amaba con locura, me había regalado un crucero de 1 semana para pasarlo nosotros dos solos, celebrando que ya llevábamos 3 años juntos. En ese momento, noté que Kevin me abrazaba con ternura por detrás y me susurraba al oido:
-¿Te lo estás pasando bien, amor?
-Este es uno de esos momentos que nunca se olvidan.-le contesté en el mismo tono, hundiéndome en sus preciosos ojos.
Me puse de puntillas para acercarme a sus labios y poderle dar un dulce beso. Me cogió la mano y yo apoyé la cabeza en su hombro, y juntos observamos el cielo estrellado.
-Te quiero-dijo cariñosamente Kevin
-Por siempre-afirmé
Destrozando aquel momento tan bonito, se olleron varios truenos seguidos a lo lejos.
-¿Cómo puede haber tormenta? El cielo está totalmente despejado-dije yo extrañada y asustada, desde pequeña me habían dado mucho miedo los truenos y las tormentas, gracias a una mala experiencia de pequeña.
-Por aquí no, pero mira-señaló justo detrás nuestro unos nubarrones de aspecto peligroso- pronto tendremos la tormenta encima.
-¡Pero si aquí nunca llueve!- exclamé sorprendida, entonces me di cuenta de una cosa-Dime que este barco está preparado para tormentas fuertes-dije asustada
-Supongo que si...-contestó Kevin. Pero por la cara que puso supe que no era así. Estábamos en un apuro.
Entonces sonó otro trueno, mucho más cerca que el anterior.. Yo grité aterrorizada y me aferré a Kevin.
-Traquila, tranquila-intentó calmarme él, acariciándome el pelo igual de asustado.-Supongo que lo más seguro será irnos a nuestro camarote.
Entonces el barco se balanceó fuertemente, y to perdí el equilibrio y me caí. Comenzaron a caer gotitas y cada segundo llovía mas fuerte y el barco se balanceaba más y más. La voz de un encargado del crucero se oyó a lo lejos:
-¡¡Rápido, todos a los camarotes!! ¡¡Todo el mundo a sus camarotes!!
Intenté levantarme, pero el suelo estaba demasiado resbaladizo. Cada vez hacía más aire y el barco no parama de dar bandazos hacia un lado y otro. Kevin y yo estábamos empapados de lo que llovía y los truenos cada vez se oían mas cercanos.
-¡Vamos, tenemos que resguardarnos!-me apremió Kevin, ayudándome a levantar.
Nos dirigimos a trompicones hacia la entrada del camarote. Lucas abrió la puerta y entró y cuando yo me disponía a entrar, una ráfaga de viento provocó que la puerta se cerrara de un portazo, dejandome a mi fuera. El barco dio una sacudida y yo me caí al suelo. Intenté con todas mis fuerzas levantarme pero me fue imposcible. A causa del balanceo del barco y del suelo resbaladizo me fui resbalando poco a poco a la barandilla.
-¡¡Que alguien me ayude porfavor!!-bramé aterrorizada
A lo lejos escuché a Kevin
-¡¡Lena ya voy a ayudarte!!
-¡No puedes, sería un suicidio salir allí fuera!-pareció contestar un empleado del crucero
-¡¡¡Sueltame, tengo que salvarla!!!!-gritó Kevin, al parecer forcejeando para soltarse
Noté un golpe en la espalda, me giré como pude y pudo observar horrorizada que había llegado hasta la mismísima barandilla. Conseguí incorporarme un poco pero en el momento que había recobrado el equilibrio, un rayo cayó en el barco. La escena parecía pasar a cámara lenta. Grité aterrorizada y la onda expansiva me empujó y me arrojó al mar. ¡Plaf!. Había caido en el agua. Subí a la superficie costosamente y respiré.
-¡¡AYUDA PORFAVOR!! ¡¡SALVARME!!- berreé desesperada.
Nadie contestó.
''No quiero morir, porfavor no me dejeis morir, porfavor''
Una ola me volvió a sumergir en el agua, y esta vez no tube sugiciente fuerza para volver a la superficie. Todo se fue volviendo negro poco a poco y lo último que pude pensar fue: ''Tequiero Kevin''
---------------------------------------------------------------------------------

Me desperté sobresaltada. La boca me sabía a sal y arena, que asco. Escupí un poco para quitarme el sabor. Entonces caí en cuenta de una cosa.
-¡No estoy muerta! ¡Me he salvado!-grité eufórica de felicidad.
Miré a mi alrededor para identificar en el lugar donde me encontraba. Al parecer me encontraba en la playa de una isla. La playa no era muy amplia y terminaba en una espesa jungla de aspecto peligroso y no sabía que tipo de animales podían habitar allí, ni si había civilicación.
-Bien....¿Y ahora qué hago?

............................................
¿Os ha gustado?
No se si voy a hacer un blog sobre esta historia, pero si os gusta alomejor lo hago. Otra buena noticia es que vuelve la inspiración. Estoy cargada de nuevas ideas que pronto podréis leer.
Muchisimas gracias a Anna Cullen por recomendarme en su blog.
¡¡Se osquiere seguidoras!!! Porfavor comentar

5 comentarios:

  1. Otra historia con la que me dejas enganchadísima. Yo te sugiero que siguas, tiene toda la pinta de ser al estilo LOST (que me encanta), asi que por favor continuala.
    Postea pronto!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el principio de la historia, yo digo que adelante! Mientras no dejes la parada todo esta bien! Me alegro de que vuelva la inspiracion! (suertuda! conmigo todavia anda de vacaciones . . . hablando de vacaciones ya empezaron para mi asi que espero poder andar por blogs mas seguido!
    Estare esperando tus ideas, que siempre resultan ser buenas! ^0^
    Siempre y cuando tu blog siga siendo igual de estupendo hasta ahora no tengo porque no recomendarte!!
    XOXOXOXOXOXOX
    Anna

    ResponderEliminar
  3. WOW! me encantooo!!!
    drama!! OH SI!
    jaja...
    si TU quieres, haz el blog(:

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Maria, soy Irene de esperado anochecer, como tu me pediste aqui estoy, comprobando que tu blog, no es ni mucho menos tan exento de talento como me dijiste en tu comentario, muy por el contrario, me ha dejado impresionada.
    Esta historia en especial, y me alegro de haberla pillado en su inicio, me ha encantado, me tubo con el cuerpo en vilo, por ver que le pasaba a la pobre de Lena, y al final va y se cae, menos mal que pusiste ese pequeño parrafo, en el que explica que fue de su caida, me tenias preocupada, jajaajajaaj
    De verdad me encanto tu historia y te aseguro que me pondre al dia por aqui cuando tenga un poquito de tiempo, soy una chica muy ocupada cariño, pero lo intentare.
    Tambien quiero agradecerte que no solo te hicieras seguidora de mi blog, si no que comentaras en mi historia y por supuesto tomate toda la confianza en seguir haciendolo por favor, tu opinion es importante para mi.

    Te mando un beso desde mi esperado anochecer
    Irene

    ResponderEliminar
  5. la historia es chulísimay merece la pena que hagas un blog para la historia, pero a mi el nombre Kevin no me gusta.Gracias por ser tan buena escritora guapísima!!!TQ

    ResponderEliminar