lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 10

''¡Mierda!'' pensé.

Hoy habíamos salido un cuarto más tarde de la clase de pintura porque a la profesora se le había ido el santo al cielo. Eso significaba que había perdido un cuarto de hora que lo habría utilizado para estar con Leo.
Me encontraba corriendo a toda prisa hacia la parada y cuando ya había llegado, debido a lo rápido que iba corriendo, tropecé. El mundo dio vueltas y antes de caerme conseguí frenar un poco la caída con las manos, pero no pude evitar que mi tobillo diera un giro doloroso. Al precipitarme al suelo todo lo que contenía la mochila se esparció por el suelo.
-¿Estás bien?-me preguntó Leo, preocupado acercándose a mi.
-Me duele el tobillo...-pero al ver la preocupación y la ansiedad en su rostro rectifiqué-pero no es nada, no me duele.
-De acuerdo-dijo, aunque no parecía muy convencido. Entonces se percató de todas mis cosas esparcidas por el suelo-no te preocupes, yo te ayudo.
-¡No hace falta!-fue en vano porque cuando yo me iba a levantar él ya lo estaba recogiendo todo-¡Leo!
No me prestó atención y siguió recogiendo. Intenté levantarme, para detenerle y recogerlo yo sola, pero al apoyar el pie noté un dolor punzante en el tobillo. Ahogué un grito de dolor.
-¿Qué es esto?-me preguntó, tomando la invitación de la fiesta de Hugo y leyéndola.
-Es una invitación a una fiesta de disfraces-en ese momento se me ocurrió una idea descabellada- ¿Querrías venir?
-No puedo ir, no me han invitado-me contestó Leo, guardando la invitación una vez leída.
Venga Maria, se te tiene que ocurrir algo si quieres que vaya...
-Todo el mundo llevará máscara, así que lo mismo da, nadie te va a reconocer-insistí
Pareció dudar un poco.
-Venga vale, pero solo porque me lo pides tú y porque adoro las fiestas-bromeó Leo cerrando mi mochila una vez recogido todo- pero ¿cómo te voy a reconocer?
Esta parte del plan no la tenía aún ideada.
-Ya se me ocurrirá algo...-contesté
Leo asintió y me entregó la mochila. Hice un amago de levantarme, pero me acordé del horrible dolor de mi tobillo. No me quedaba más remedio que pedirle ayuda a Leo.
Eeemm...¿Me ayudas a levantarme?-pregunté tímidamente
-Con que no era nada ¿eh?-dijo él ayudándome a incorporarme y me senté.
-Muchas gracias por ayudarme Leo, no tenías porqué-le agradecí de todo corazón
-No es nada-me contestó el con su sonrisa, mi preferida.
-Yo no sé de qué voy a ir disfrazada aún...-comenté
-¿Vampira?-preguntó Leo después de pensar un momento
-De eso me disfracé el año pasado....-contesté.
Seguimos hablando y Leo me iba dando ideas sobre disfraces, pero ninguna me convencía del todo.
-Mmm...¿Diosa Egipcia?-aventuró Leo, la millonésima vez.
-Me gusta la idea de diosa...pero no sé....-dije
-¿Diosa Griega?-probó de nuevo Leo
-¡Si!-exclamé-¡Me encanta!
Me imaginé a mi misma como diosa griega, con una máscara dorada....
-Llega el autobús-me avisó Leo interrumpiendo mis ensoñaciones.
Me levanté y me dio una punzada dolorosa en el tobillo y esta vez no pude controlar el grito.
-No es nada, no me duele-dijo Leo, haciendo una imitación graciosa de mí, pasando un brazo por mi cintura para ayudarme a caminar.
Nos sentamos y durante el corto trayecto me regañó por haberle mentido y me preguntaba cada dos minutos si me dolía mucho el tobillo.
-Me tengo que ir, muchas gracias por la ayuda que me has prestado-me despedí cuando llegaba mi destino.
-No, no, no, no. Tú no puedes volver a casa sola, con el tobillo como lo tienes-contestó Leo negando con la cabeza-yo te acompañaré a casa.
Aunque quisiera con todas mis fuerzas que viniera conmigo, sería muy egoísta por mi parte que se lo pidiera.
-Ya me has ayudado bastante hoy, además ¿cómo irías a tu casa entonces?-argumenté
-Cogería otro autobús-contestó él,sencillamente
Me quedé sin armas, ya no sabía como defenderme. Leo, al ver que había ganado adoptó una expresión de triunfo y me volvió a pasar el brazo por la cintura para ayudarme a bajar del autobús.
Si fuera por mi, nunca me soltaría de él.
Cada vez que apoyaba el pie, me invadía un dolor terrible, aunque estando sujeta a Leo me ayudaba bastante.
-Bueno, doctor ¿considera ya que me puede dar el alta?-bromeé mientras
caminabamos hacia mi casa.
-Mmm....-hizo como si me examinaba-al parecer está peor de lo que creía, señorita.
En ese momento, sin previo aviso, Leo me elevó del suelo y me cogió en volandas con sus fuertes brazos.
Leo no me hizo caso y en su rostro se formó una sonrisa pícara.
-Los análisis dicen que no debes caminar, o te quedarás sin pierna para siempre
Solté una carcajada y durante todo el trayecto estuvimos haciendo bromas, me lo pasé como nunca.
Me llevó de esta forma todo el camino, aunque yo intentara con todas mis fuerzas zafarme, me fue imposible. Cuando llegamos a mi casa me bajó cuidadosamente y llamó al timbre. Entonces caí en cuenta que no les había hablado de Leo a mis padres. ¿Qué dirían al verme con él? Miré nerviosa a Leo y él me tranquilizó con la mirada. Mi madre abrió la puerta y al ver a Leo puso cara de sorpresa.
-Siento presentarme de esta forma-dijo Leo con educación- pero es que Maria se ha torcido el tobillo y no podía caminar así que le he tenido que llevar a casa.
Cuando Leo dijo eso la cara de sorpresa de mi madre cambió por completo, pasando a una expresión más cariñosa.
-¡Qué amable!-exclamó mi madre-me presento, soy Carmen la madre de Maria.
-Yo soy Leo-se presentó y se dieron dos besos.
-Me tengo que ir ya.-se despidió Leo-Espero que te pongas bien pronto.
-Muchas gracias, doctor-le dije yo a modo de despedida y observé como se iba caminando.
Mi madre me hizo pasar a casa y me empezó a acribillarme a preguntas tipo. ¿Te gusta? ¿Dónde os conocisteis? ¿Cuántos años tiene?
-¡Mamá!-protesté yo y me fui cojeando enfurruñada a mi cuarto.
-¡Habrá que examinar ese tobillo!-gritó mi madre desde abajo y yo pasé de ella.
Me tumbé en la cama, exhausta de todas las emociones que había vivido hoy.
Hoy había sido un día genial. Tener a Leo tan cerca no ocurría todos los días y que me acompañara a casa tampoco. En definitiva, el día de hoy se podía resumir en esta frase:

Estoy loca y totalmente enamorada de Leo.
--------------------------------------------------------------------------
 Qué bonito es el amor!
¡Diosa Griega ganó por goleada jajajaajaja!
Con lo que me ha costado hacer eeste capítulo, creo que se merece 10 comentarios o más. Así que hasta que no logreis juntar 10 comentarios por lo menos no publicaré. (vale comentar varias veces)


Osquiero muchísimo a todas mis amadas seguidoras!

AVISO: 
Si paso bastante tiempo sin publicar es que me  voy a ir 10 días de campamento!!

9 comentarios:

  1. Es chulísimo maria, deverias ser escritora que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final Jake y Maria van a acabar saliendo???

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada, siempre entro para ver si has posteado :P
    Gracias por comentar en mi blog, y me gustaria pedirte que tambien te pasaras por el otro: www.mytwilightstory.blogspot.com
    Gracias y tu blog es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me preocupaste con lo del tobillo, y espero impaciente la fiesta, un beso mi niña, espero que pronto salgamos de dudas de como tu cabecita dejo salir esta historia, nos vemos desde mi esperado anochecer
    Irene

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo, jajaja.
    Gracias por pasarte por mis blogs, tus comentarios alegran mi dia!
    Espero que postes pronto, de verdad.
    Si para esta noche todavia no llegaste a los 10 comentarios, no te preocupes que yo comentare, y si quieres puedo pedirles a los lectores de www.bornedtobearockstar.blogspot.com que se pasen por aqui. Te gustaria?
    Si quieres dejame una direccion de hotmail o algo de eso y podemos contactarnos con mas facilidad.
    Cuidate y adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  6. ooooow!!!!!!!!! diosa griegaaaa!!!!!!
    q lindo leooo
    me encantaa(:

    ResponderEliminar
  7. Maria, no puedo agregarte al Messenger porque cada vez que intento me dice que la cuenta es invalida, o que no existe. Segura que esa es la correcta?
    Besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Otra vez yoo!!!
    Solo un comentario y subes entradaaa!!!!!!!
    Besoo

    ResponderEliminar
  9. AQUI TIENES EL ULTIMO COMEMNTARIOOOO!!!!!!!!!!
    PUBLICA, POR FAVOR!!!!!!
    TKM

    ResponderEliminar