lunes, 14 de junio de 2010

Capítulo 8

Y aquí estoy otra vez, feliz de camino a la parada. Mucho más feliz que otros días, porque estaría con Leo. Cuando llegué a mi destino, me acomodé en el asiento.
-Hola Leo-le saludé alegremente
-¡Hola!- me saludó él igual de alegre- la verdad esque tenía muchas ganas de volver a verte, ayer me lo pasé muy bien contigo.
En mi interior estalló una bomba de alegría.
-Yo también me lo pasé muy bien con tu compañía.-luché por no empezar a balbucear torpemente- La verdad esque era muy aburrido estar aquí siempre sola esperando el autobús.
Me avergoncé de mentirle así, pero no me parecía bien soltarle que al principio no era bienvenido.
-¿Pero nunca ha habido nadie más que esperara también el bus?-me preguntó extrañado
Negué con la cabeza.
-En los 2 años que llevo asistiendo a clase de pintura nunca nadie ha venido aquí, pues todos mis compañeros de pintura o van andando o en coche-le contesté yo, encogiéndome de hombros
Leo asintió pensativo.
-No quiero parecer cotilla, pero ¿tú porque tienes que condenarte a esperar un autobús en medio de la nada?-le pregunté mientras señalaba con la mano, nuestro alrededor.
-No exageres tampoco es tan malo.
Enarqué una ceja.
-Tengo que venir aquí porque andando 10 minutos desde allí- me dijo señalando un punto en el camino-se encuentra un establo, entonces yo voy todos los días allí a cuidar a los caballos. A cambio de eso, me dejan a total disposición los caballos, es decir, que puedo montarlos cuando quiera.
Le miré sorprendida, yo siempre había querido montar a caballo, era uno de mis sueños imposibles.
-¡Que suerte tienes! Yo siempre he querido montar a caballo... -exclamé- Esque me encantan los animales.
-¡Igual que a mí!-comentó Leo risueño- Un día te prometo que te llevaré allí.
-¿Prometido?-le hice jurar
-Prometido- afirmó Leo, con una sonrisa arrebatadora
En ese momento llegó el autobús.
-¿Cómo ha podido pasar media hora?-dije sorprendida, mientras subía al autobús.
Nos sentamos juntos de nuevo y estubimos hablando todo el trayecto, de lo que nos gustaban los animales y de caballos. Miré por la ventana, y vi que faltaba poco para mi destino. Me despedí tristemente y me levanté. Justo cuando se abrieron las puertas para que me bajara, Leo me dijo con ojos brillantes:
-Adiós, nos veremos mañana ¿no?
-¡Pues claro!-tras decir eso me bajé del autobús y observé tristemente como se marchaba el vehículo.
Me dirigí a casa pensando en caballos, y de lo genial que sería poder montarlos. Cuando llegué ha casa, saludé a mi madre y me dirigí a mi cuarto para hacer los deberes. Cuando me senté en la silla para empezar a trabajar, derrepente me dí cuenta de que se me había olvidado por completo comerme los doritos. Fui a buscarlos a la mochila y me encontré con una nota que decía:
---
Hola Maria.

He escrito esta nota esperando a que llegaras, porque me aburro mucho.
Aquí tienes mi msn, que como siempre se me olvida pedírtelo, mejor si te lo escribo aquí:
leo_909@hotmail.com
Espero que me agreges pronto.

Firmado:
Leo

PD: me ha encantado conocerte.
----


¡Qué adorable! No se si podré aguantar a mañana para volver a verle.

******************************************************************
Ya lo sé ya lo se que es cooorto. Pero tengo algo a cambio, cuando vuelva a publicar os prometo ¡una sorpresa!
Os dejo con la inrtiga.
Besos!

5 comentarios:

  1. Aww!! K lindo... Jeje primera en comentar ;)
    Espero la sorpresa !!
    Tkmiiil !!
    Elii :)

    ResponderEliminar
  2. OWWW!!! ajajaja!!
    q tierno Leoooo ((:
    me encantóooo!!

    publica pronto!
    besos
    Clady (antes Girly)

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy yo. El blog me parece GENIAL, con todas las letras y en mayúscula. Espero que postees pronto y gracias por ''entenderme''.
    Espero con ancias el prooximo cap!!!
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. Da igual que sea corto, lo importante es lo bienque escribes cariño, te quedo fantastico, toda una reina de las palabras, jaajajaja

    un beso de los grandes por estar presente en mi vida
    por cierto tengo un meme en mi blog, no se si te gustara, pero te invito a cogerlo, abrazos
    irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo, y además yo estoy segura de que escribes con cariño porque voy a clase con tigo y te conozco(creo....)xD

    ResponderEliminar