domingo, 6 de junio de 2010

Capítulo 6

POV Tibby

Escribí en el teclado apresuradamente una despedida, y entonces Maria se desconectó. Qué fuerte, el misterioso chico de la parada había hablado porfin. Esbocé una sonrisa peligrosa, esto podría ser muy favorecedor para mi plan. Ahora solo tenía que esperar a que se desarrollaran los acontecimientos. Miré distraídamente quién estaba conectado y al ver que estaba Jake hice dos clicks para hablar con él.
Pestañeé varias veces. Se había puesto una foto en la que salía realmente sexy. La verdad esque Jake era bastante guapo. Era alto y fuerte. Tenia el pelo oscuro y ojos negros y la piel morena y....
Sacudí la cabeza y comencé a escribir.
Tibby: ola!! :D
Esperé un rato pero no me contestaba, debía haberse dejado el msn abierto, como siempre. Apreté con fuerza el botón del zumbido varias veces hasta que me contestó.
Jake: ¡¡¡K kieres!!!!
T: si me recibes de esta forma n t pienso decir lo k e descubierto
En mi fuero interno sonreí juguetona.
J: ook losieentoo!!
T:....................
J: lo siento me e pasaadooo....
T: asi me gusta!
J: venga dime, lo k as descubierto tiene k ver con maria????
Me dio una punzada de dolor
T: si
J: k as descubierto?? kien le gusta???????????
Otra punzada de dolor
T: sabes el chico de la parada? se an exo amigos
J: l gsta ese xico? cmo se llama?
T: se llama leo y no se si le gusta...
J: si descubres algo dimelo al acto ok?
T: ok..
J: adios hasta mañama :D
T: adios
Me desconecté furiosa.
-¡Esque no podía decir ni gracias!- grité mientras arrojaba un cojín al suelo
Me tiré sobre la cama y empecé a sollozar. La verdad es que no era nada fácil ayudar al chico del que estabas totalmente enamorada a conquistar a otra chica. Mucho peor si esa chica es tu mejor amiga, pero no podía hacer otra cosa, era lo único que tenía para hablar con él. Me incorporé y me sequé las lágrimas. Pero aún tenía una cosa, mi inteligencia, que en estos momentos estaba elaborando una estratagema para llegar hasta mi premio: Jake.
Era capaz de cualquiero cosa. Y cuando digo cualquier cosa ES cualquier cosa.
-----------------------------------------------------------------------
POV Maria

Recogí mi cuarto apresuradamente (para mí la palabra recojer es meterlo todo debajo de la cama o en un mismo cajón) y me preparé la mochila para mañana. Suspiré agobiada, pues mañana tenía examen de Matemáticas y no me lo sabía muy bien.
-¡María baja ahora mismo a cenar!- gritó mi madre desde la cocina enfadada
-Yaa voooyyy mamá....-contesté yo tambien con un grito mientras bajaba las escaleras.
Me senté en la mesa y vi con felicidad que había huevos fritos para cenar. En ese momento las tripas me rugieron.
-¿Esque no has merendado?- me preguntó extrañada mi madre
-No, esque se me ha olvidado comprarme los Doritos...-repliqué con la boca llena
-No hables con la boca llena-me riñó mi padre
La cena transcurrió y cuando llegamos al postre, mi padre me preguntó:
- No has hablado en toda la cena ¿Te ocurre algo?-dijo frunciendo el ceño
-¿Qué me puede ocurrir? Papá, estas paranóico-entonces, en mi mente se formó la imagen de Leo.
-No habrá algún chico...-preguntó mi madre, desconfiada
-¡Mamá!-exclamé enfadada
-Vaale, valee....-replicó ella
Diego era mi hermano pequeño de 6 años y era un plasta-insoportable. Nos llevábamos fatal, aunque en mi fuero interno lo quería mucho.
-¡Estoy aquí!-contestó una vocecita debajo de la mesa
-¡¡Diego sal de allí ahora mismo!!-bramó mi madre
-Jooooo.....-protestó el niño mientras salía de la mesa.
En ese momento yo aproveché para escaparme y me dirigí a mi cuarto. Me tumbé en la cama y me puse a leer. Yo era ua fanática de los libros, la gente bromeaba diciendo que yo no leía yo me comía los libros. No soportaba estar sin libros, porque para mi eran un amigo más. En este momento estaba leyéndome por millónesima vez la saga de Crepúsculo, uno de mis libros favoritos. Estube leyendo un rato, hasta que decidí que era hora de acostarme y me dormí como un tronco al acto.
-----------------------------------------------------------------------------------
losiento mucho esque no estoy muy inspirada!
Me alegro de que os guste el nombre de Leo, porque no sabéis lo que me costó decidirme... Primero se iba a llamar Jack o Angel, pero no le pegaban, pensé muchos nombres, hasta que derrepnte se me ocurrió ^^ jeje
Muchas gracias a todas por comentar y seguirme :D
se os quiere!!

3 comentarios:

  1. /No quiero que Tibby sea mala . . . .
    [[Porque siempre Jake tiene que arruinarlo todo? no se conforma con crepusculo noooooooooo tiene que estropear la parada tambien
    ugh
    bueno, pss ya que
    Siempre que dicen Leo me acuerdo de Leonarlo DiCaprio . . .
    XOXOXO
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Waaa!!! concuerdo con Anna :] Jake SIEMPRE tiene que arruinar TODO :) Hi5 amiga XD

    Al fin comento! esque no me habia dado tiempo de leer tu blog... pro apartir de ahora leo y comento siempre :]

    publica cuando puedas!
    un besooo :]

    ResponderEliminar