miércoles, 2 de junio de 2010

Capítulo 5

Me quedé en blanco, con cara de boba. ''Reacciona, ¡Ya!''
-Yo..esto..gracias...si-balbucí torpemente
Me sonrío dulcemente y mientras tanto cogí una patata. Cuando me lo comí me dio la sensación se que era la patata más deliciosa del mundo. ¿Sería porque me la había dado él? Aparté ese pensamiento de mi mente.
Quería entabalar conversación con él pero no sabía cómo, así que saqué mi mp4 y resignada le di al play.
A mi lado el intruso (ahora se me hacía raro llamarle así, pero no sabía cómo llamarle) movió los labios intentando decir algo. Me quité los cascos para escucharle.
-¿Qué decías?-pregunté ilusionada por hablar con él
-Te preguntaba qué canción escuchabas-
-Ah, escuchaba Todo me da igual de Pignoise ¿Te gusta?-le interrogué para entabalar conversación
-Sí la verdad es que ese grupo me gusta mucho, las letras son geniales-me contestó
-Ese grupo me encanta es uno de mis preferidos-dije ilusionada
-¡Y el mío!-exclamó él animadamente
Ese fue el inicio de una larga conversación, en la que encontramos muchos puntos en común. Me pareció una persona muy agradable y maravillosa, me horrorizaba pensar que alguna vez había creído odiarle. La conversación duró hasta que llegó el autobús, allí decidimos sentarnos juntos.
-Sabes, tenía muchas ganas de conocerte, pero no sabía como hablar contigo-confesó mi nevo amigo
-Yo también tenía ganas de conocerte-mentí avergonzándome de mí misma- Por cierto, llevamos hablando un buen rato, pero no hemos hecho la pregunta más básica ¿Cómo te llamas?
-Es verdad- dijo entre risas- me llamo Leo ¿Y tú?
-Maria- le contesté sonriendo
-Que nombre más bonito-cuando dijo eso sentí que me derretía
-Gracias-le conteste colorada. Entonces miré por la ventana
-Me tendré que bajar dentro de poco-comenté tristemente
-Ah bueno....-Leo empezó a rebuscar en la mochila que llevaba y sacó su movil- entonces dame tu número.
Nos intercambiamos los móviles y volví a mirar por la ventana
-Me tengo que ir ya, hasta mañana, supongo-le dije sonriendo mientras me levantaba
-Si, hasta mañana, me lo he pasado genial contigo-me contestó con los ojos brillantes
-¡Lo mismo digo! Bueno, adios-me despedí apresuradamente
El autobús se paró y yo me bajé con prisas. El autobús arrancó y conseguí ver a Leo despidiéndose de mi agitando la mano desde la ventana del bus.
Mientras volvía a mi casa tube que controlarme para no empezar a dar saltitos.
Llegué a casa, saludé a mi madre y me conecté al messenger. Había dos personas conectadas, Tibby y Jake, mis dos mejores amigos. Los saludé a los dos, pero sólo me contestó Tibby, así que supuse que Jake se habría dejado abierto el messenger.

Maria: ola wapaa!! :D
Tibby: olaa wapiisima! ^^
M: a k no sabes k a pasado JUSTO cuando deje de ablar cuntigo en el telefono!!
T: que que QUEE?
M: ¡me a ablado!
T: kn??¿?
M: ¡el xico de la parada!
T: ayy madre!!! y k te a dixo
Precipitadamente se lo conté todo de golpe
T: parece k t gusta ese tal Leo segun como ablas d el......
M: ¡k dicees!!!! solo me cae genial!!!
T: si, si lo k tu digas....
M: weno uuapisima me tengo k ir
T: x¿?¿?
M: tngo k recoger mi cuarto, k mi madre se cabrea
T: aa ok uueno adios tqiero!
M: y yoo!!!
Y me desconecté. ¿A mi, gustarme Leo? Bobadas
----------------------------------------------------------
¿Os ha gustadO? Pioshy tiene razón. Sorry si tengo faltas pero esque al escribir rápido aveces se me pasa alguna. Y termino los capítulos así para dejar intriga pero si no quereis no los hago vosotras decirme :D
osquiero!
un beso y un abrazo

5 comentarios:

  1. Si la verdad si dejas intriga pero esta bien jaja
    este cap me a gustado mas que los otros no se que tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, trankila, tu escribe como te sientas mas comoda, que por eso escribimos, me gusto mucho el cap!!!! jajajaja
    pasate por mi blog si???
    gracias
    leo.... lindo nombre**

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo maria.
    ¿Sabes quien soy???
    Si no lo sabes esto te va a ayudar:
    ESPOSA
    XD TQ

    ResponderEliminar
  4. hehehe nunca habia escuchado la expresion cabrea
    hahahaha
    Me voy a sentir mal si el chico por el que llora Tibby es Leo . . .
    XOXOXOX
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!!
    Ya leí todos tus caps, plis pasat por mi blog (bueno mio y d otra amiga)!! trianglelovestory.blogspot.com
    Publik pronto!!! K me ah encantado tu historia, pork es muy original

    ResponderEliminar