POV Maria
RIIIIING
Al sonar la sirena que daba por finalizada la clase, recogí mis cosas y me dirigí hacia casa acompañada por Tibby. Cuando nos disponíamos a salir del instituto alguien nos llamó y nosotras nos volvimos.
-Estáis invitadas a mi fiesta de cumpleaños-dijo Hugo, guiñándome un ojo. Tras decir eso se marchó sin despedirse.
-¡Pero que arrogante!-exclamó Tibby indignada
-Y que lo digas-afirmé, pensando en que me faltaba algún tornillo cuando pensaba que me gustaba Hugo.
Abrimos las invitaciones, y en ellas se rezaba:
-------------------------------------
¡Estáis invitad@s a mi cumpleaños!
Será este sábado en el jardín mi casa (adjunto un mapa para que sepáis llegar) empezará a las 8 de la noche y terminará cuando ya no nos queden fuerzas para bailar. Hay que ir disfrazado y con máscara o antifaz, porque no se permitirá pasar a nadie al que se le reconozca.
Hugo.
PD: SI hace falta traer regalo. Seguridad no os dejará pasar sin antes asegurarse también que llevais regalo.
-------------------------------------
-Pues la verdad esque tiene buena pinta-comenté yo
-Aunque no soportemos a Hugo, no vamos a tener más remedio que ir- dijo Tibby -y tendremos que comprarle un regalo.-al decir esto puso cara de asco
-Yo le compraré algo en un todo a 100 y listo-dije yo quitándole importancia.-¿De qué te vas a dsifrazar ,Tibby?
-Mmm...nosé, alomejor me disfrazo de Superheroína o algo así-me contestó ella
-¡Qué buena idea! Yo no lo sé todavís, ya se me ocurrirá algo.
Seguimos hablando sobre la fiesta un rato y cuando me di cuenta ya estábamos en mi casa. Nos despedimos y observé como Tibby se alejaba hacia su casa. Mientras me dirigía hacia la puerta, pensé que Tibby nunca me había presentado a sus padres, ni nunca me había hablado de ellos. Me encogí de hombros, no sería nada malo, ya le preguntaría.
********************************************
POV Tibby
Mientras pensaba en como iba a ser mi disfraz llegué a la parada de autobús que me acercaba hasta casa. Miré mi reloj varias veces, nerviosa. Ya tndría que haber llegado. Pasaron 15 minutos y el autobús aún no había llegado. La gente de mi alrededor se estaba impacientando, igual que yo, porque si llegaba tan tarde me la cargaba. Esperando 10 minutos más llegó el autobús y el conductor nos explicó que se había producido una avería, como compensación nos hacía este viaje gratis. Cuando me bajé en mi parada me dirigí corriendo con todas mis fuerzas hacia mi casa. ''Estoy muerta estoy muerta'' pensé asustada. Cuando llegué a casa no me di tiempo ni para recuperar el aliento, directamente llamé al timbre. Cuando se abrió la puerta apareció mi padre con la cara deformada por la ira.
-¡¡¡COMO SE TE OCURRE LLEGAR TAN TARDE!!!-gritó a pleno pulmón y yo retrodecí, aterrorizada.
-Papá, esque ha habido una averí....
-¡¡¡ME DA EXACTAMENTE IGUAL LO QUE TE HALLA PASADO, ESTÚPIDA MOCOSA!!!-y tras decir eso me pegó un puñetazo en la cara. Grité de dolor y unas lágrimas resbalaron por mis mejillas. Un dolor horrible se extendió por mi mejilla y me salio un poco de sangre por la boca.-¡¡¡A TU CUARTO ESTÚPIDA!!!
Me dirigí a mi cuarto sin rechistar, con la mano posada en la dolorida mejilla donde me había pegado, y pude observar a mi madre sentada como si nada viendo la televisión. Tube ganas de grutarle porqué no decía nada. Porqué no me protegía. Pero ya estaba acustumbrada, no era la primera vez que mi padre me pegaba, por eso me había convertido en la persona que soy ahora. Cada vez que me pegaba o insultaba, mi corazón se iba curtiendo poco a poco, hasta formar una armadura irrompible. Nadie sabía la impotencia que sentías ante esta situción. No puedes defenderte, lo único que puedes hacer es rezar por tener suerte... La única que había conseguido traspasar un poco mi armadura era Maria... pero tenía que conseguir a Jake. No había espacio para altibajos, estaba decidida a tener a Jake. Se me escapó un sollozo, y al contraer los músculos de la cara, la mejilla dañada me dolió horrores. ¿Cómo se curaban este tipo de puñetazos?
No podía acudir al médico pues tendría que dar explicaciones, no era lo bastante fuerte como para acusar a mis padres, aunque los odiara con toda mi alma. Porque si confesaba me llevarían a un horfanato o algo así. Estaba entre la espada y la pared. Me dirigí al baño y abrí el armario de las medicinas. Decidí tomarme un antinflamatorio, e ibuprofeno para aliviar el dolor.No sabía si estaba haciendo lo correcto, ni si surtiría efecto, pero no tenia otra cosa. Si subías las mangas de mi camisa, o mirabas mis piernas con detenimiento se podían ver cientos de moratones y rasguños, cada uno de ellos hechos por mi padre con sus ataques de furia. Muchas veces había pensado que no podía más pero al final me hechaba atrás. Hasta que los 5 años, todo iba perfectamente, eramos una familia feliz y sin problemas. Pero mi padre se empezó a meter en temas peligrosos, relacionados con el contrabano o cosas así y poco a poco se fue volviendo más violento y con mucho mal genio. Mientras pensaba en eso, me vino a la mente la primera vez que mi padre me agredió, con tan solo 5 años...
*Flashback*
-¡Mirar que tarta más rica he traído!- me dijo mamá alegremente- Pero me tienes que guardar el secreto-me susurró-es para el cumpleaños de papá. La voy a dejar aquí, encima de el armario para sacarlo en la cena.
-Mamá pero esque yo quiero comerme la tarta ahora, tengo mucha hambre-protesté haciendo un mohín
-No, tenemos que guardarla para la cena cariño-contestó mi madre, endureciendo el tono de voz
-¡Pero esque yo tengo hambre, y la quiero AHORA!-lloriqueé y pegué una patada al suelo.- ¡¡Quiero la tarta AHORA!!
-¡Ahora te quedas sin tarta esta noche!-dijo ya enfadada mi madre-¡A tu cuarto por protestona!
Yo me fui llorando a mi cuarto y me tumbé en la cama enfurruñada. Al cabo de media hora mamá abrió la puerta un poquito y me dijo:
-Carñín, me voy a comprar. Si tienes algún problema despiertas a papá, que está durmiendo la siesta en su cuarto.
Entonces vi que era mi oportunidad para comerme la preciada tarta. Cuando oí que mi madre se habñia ido, me dirigí a la cocina sigilosamente. Me subí a una silla para poder coger la tarta la cogí y la posé en la mesa. La abrí y con mucha ansia me la comí con las manos, sin molestarme en coger cubiertos ni servilletas. En medio de mi faena apareció mi padre y al ver lo que estaba haciendo se le desencajó la cara.
-Te has... te has comido mi tarta de cumpleaños-dijo él con una voz peligrosamente calmada
-Esque tenía mucha hambre-contesté yo, pensando que no había hecho nada malo. ¡Esque nadie se podía comer una tarta cuando se tiene hambre!
-ESTÚPIDA MOCOSA-bramó mi padre y yo me asusté mucho. Se acercó a mi amenazadoramente con la mano levantada- ¡¡ERA LA TARTA DE MI CUMPLEAÑOS!! TE VAS A ENTERAR NIÑATA DEL DIABLO
Se aproximó amenacadora más hacia mi y yo aterrorizada gemí. Me sentí impotente y horrorizada vi como poco a poco tenía más cerca a este monstruo que había sustituido a mi papá
-¿QUÉ, TIENES MIEDO EH?-gritó fuera de si.-PUES HACES BIEN EN TENERLO
Al decir eso me pegó un puñetazo. Ese fue el comienzo de una dolorosa paliza, que me dejó magullada durante varias semanas.
*Fin del flashback*
Después de esto no me acuerdo de fnada más, porque de la tremenda paliza que me propinó me dejó inconsciente.
Mentalmente me prometí a mi misma, que cuando ya tubiera todo arreglado con respecto a lo de Jake, mi padre me las pagaría por todos estos años de sufrimiento. Le haré que se arrepienta de todas las veces que me ha pegado, insultado, castigado injustamente. Le haré que desee haberme abandonado cuando nací.
**************************
Hoy mucho drama. ¿Qué os ha parecido? Como me dijisteis que no querías que Tibby fuera mala, le he puesto un drama, que le marcó de pequeña para que tenga una razón de ser así.
Voy a hacer una encuesta para que vosotras decidais de qué puede ir disfrazada Maria.
Dulces besos para todas! Osquiero!! Porfavor porfavor comentar, necesito fuerzas para seguir escribiendo!
Esta bien, me gusto la idea aunque pobre Tibby.
ResponderEliminarEstoy esperando la encuesta (alomejor ya la pase y ni cuenta me di!)
Nuevo cap en Cuando El Se Fue!
OXOXOX
Anna
mmmmmmmmmm
ResponderEliminarpidiendo a mi cabecita que piense para ver que disfraz poner, jajajajajajaj
pues cariño no sabes donde te has metido
jajajajajajaj
mi cabecita es muy cruel, ajajajajajaj
podria ponerla de cualquier cosa
jajajajaj
es broma mi vida, encantada de ayudarte en lo que quieras, y por cieto no es que me caiga mejor Tbby, pero pobrecilla, lo paso verdaderamente mal
te quedo el capi perfecto cariño, espero impaciente el siguiente
un beso
desde mi esperado anochecer
Me encanto el cap!
ResponderEliminarUGH!! quien se cree su papá, eh?
VOY A GOLPEARLO!!!
No sabes como lo odie desde que le dijo "mocosa estupida".
si yo fuera ella, ya lo hubiera mandado a la porr...
jajaja!!
besoooos!