jueves, 10 de junio de 2010

Capítulo 7

Bostecé, aburrida. Esta clase era la más sopórifera de todas, nuestro profesor de Literatura se pasaba toda la lección hablando. Lo único que me motivaba a no dormirme era que era la última clase del día. Miré el reloj, deseando que quedara poco para que terminara esta tortura. ¡Bien solo quedaban 10 minutos! Jugueteé con en lápiz un rato, intentando matar el tiempo. Volví a mirar el reloj. ¡No era posible! Sólo había pasado un minuto. Para pasar el rato, comencé a limpiar el estuche de todas las notitas que nos habíamos mandado en el día de hoy Tibby y yo. Cuando terminé, solo habían pasado 3 minutos. Apoyé la cabeza en las manos y me resigné a esperar que sonara la campana. Observé a nuestro profesor Luis hablando y hablando, como si pensara que alguien le estaba prestando atención. Mientras hablaba se daba paseos por la clase, parecía imposible que no se diera cuenta que nadie le escuchando. Interrumpiendo mis pensamientos, el precioso pitido de la sirena invadió la clase. Reocgí mis cosas, ansiosa por salir de esta horrible clase.
-Tibby, te espero fuera-le informé a mi mejor amiga
-Ok, ahora salgo-asintió ella mientras guardaba los libros en su mochila- quiero pasar por el baño antes de irnos
Salí de clase y me dirigí a la salida entre la multitud de gente que había por los pasillos. Entonces, de repente alguien se me cruzó por delante y me agarró el brazo, y, sin dejarme soltar, me llevó hasta una habitación nueva. Al parecer el cuarto donde se guardaban las escobas y productos de limpieza.
-¡¿Estas loco?!-le grité a mi secuestrador-¿Quién eres?
-Yo-me contestó acercándose ami- Hugo
Hugo era el típico guaperas del colegio, arrogante y egocéntrico, por el que todas las chicas estan loquitas. Incluso yo hasta hace poco habría dado todo por estar con él. Teniia el pelo oscuro y los ojos azul claro, aunque no era muy alto, imponía con sus aires de superioridad.
-¿Pero a ti que te pasa? ¿Para qué me as traído aquí?-le pregunté, curiosa y enfadada.
Entonces me sonrío con arrogancia, me cogió el rostro con las manos y me besó. Yo escandalizada le pegué una fuerte bofetada que resonó por la habitación. El se apartó muy sorprendido frotándose la mejilla donde yo le había pegado. En mi interior sonreí complacida, al parecer nunca le habían rechazado.
-¡No quiero volver a verte NUNCA!!-le grité fuera de si ala vez que salía de la habitación.
Entonces me acordé que Tibby debía de estar esperandome fuera. Corrí a la salida y vi a Tibby sentada en un banco con cara de pocos amigos.
-Losientolosientolosiento-me disculpé al llegar
Tibby gruñó mientras se levantaba.
-Pero lo que tengo para contarte seguro que te desenfada-dije yo sonriendo
-¡Cuenta, cuenta!-exclamó Tibby, pasándosele por arte de magia el enfado.
-No te lo vas a creer-le expliqué todo mientras caminábamos hacia casa tranquilamente.
-¡Que fuerte que fuerte qué fuerte!- canturreó Tibby dando saltitos
-¡Baja la voz! No quiero que nadie se entere-le regañé-jurame que no se lo vas a decir a nadie.
-Te lo juro-me contestó con determinación Tibby
-Graciaas!-dije mientras abrazada a mi mejor amiga.
___________________________________________


POV Tibby

Cuando llegué a casa mi madre me informó:
-Hoy no he tenido tiempo de cocinar, así que he hecho una ensalada y he recalentado una lasaña.
-No tengo hambre mamá-mentí, ya me comería un poco de mi reserva de golosinas que tenía escondida en mi cuarto
-Vale cariño...
Normalmente las madres se preocupan cuando sus hijas dicen que no tienen hambre, pero la mía pasa de todo. Me encogí de hombros, ya me había acostumbrado a valerme por mi misma. Me dirigí a mi cuarto que estaba al final del pasillo y cogí el telefono que reposaba encina de mi mesa. Me senté en la cama y marqué el número de Jake.
-¿Diga?
-¡Hola Jake!
-¡Hola Tibby! ¿a qué se debe tu llamada?
-Tengo que contarte una cosa.
-Qué raro que no me lo hallas dicho en el instituto.
-Esque ha pasado hace poquísimo.
Le conté el acontecimiento que había ocurrido con Hugo, aunque me doliera traicionar a mi mejor amiga.
-Voy a machacar a ese crío de.....
-Tranquiilo Jake
-Uff
Se olló respirar hondo desde el otro lado de la línea.
-Tienes razón Tibby debo controlarme. Muchas gracias por lo que estás haciendo por mí, eres genial.
Una enorme sonrisa de felicidad se formó en mi rostro. ¡Había dicho gracias y que era genial! Esto era un comienzo.
-No es nada Jake
-Bueno me tengo que ir, adiós
-Adiós
Y colgué el teléfono. Me levanté de la cama y empecé a dar vueltas y saltitos por toda la habitación. Era genial. Lo había dicho Jake. Aunque en el fondo muy adentro de mi corazón, me dolía tener que traicionar a Maria.
----------------------------------------------------
El pobre Jake, que siempre se enamora de la persona que no es.... jejeje
¿Ps ha gustado el capítulo? Ya se que es un poco corto, pero esque estos días estoy ppoco inspirada!
Besos! Se os quiere!

3 comentarios:

  1. Tibby mala ¬¬
    jajajaja XD
    me gusto mucho el caaap!

    publica pronto!(:
    besoooos

    ResponderEliminar
  2. hmm la idea de que tibby se haga mala no me gusta . . . :( pero bueno tu idea me encanta!!!!!!!!!!!
    me encanta el nuevo diseño y la verdad no encuentro nada que puedes/deberias cambiar!
    tu blog es genial!
    sigo aqui ok?
    siempre leo tus caps aunque no comente y muchas gracias por votar x mi!!!
    enserio!
    te recomendare en proximas entrdas en algunos de mis blogs!!
    XOXOX
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Los Jakes siempre detras de las personas ekivocadas... tienes razon !!! XD
    Me gusto la remodelacion del blog te kedo genial !!
    Publik pronto !!!
    tkm
    Elii

    ResponderEliminar